martes, 26 de abril de 2011

L.A. Noire




el nuevo viedeojuego de Rockstar Games la empresa que hizo el mejor videojuego del 2010 (red dead redemption)

L.A. Noire es uno de los primeros videojuegos en los que Rockstar Games no utilizó su motor Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), sino que empleará uno propiedad de la desarrolladora australiana Team Bondi. Además, el videojuego utilizará una novedosa tecnología Darksprint que incluye iluminación global en tiempo real. Los procesos de grabación de diálogos, animación y actuación se grabaron de manera conjunta, capturando los movimientos de los actores la actriz australiana Erika Heynatz fue una de las modelos que participaron en las capturas de manera similar al proceso cinematográfico, pero empleando modelos 3D totalmente animados. Para ello, el equipo de Team Bondi empleó la nueva tecnología MotionScan, capaz de recoger todos los detalles de las gesticulaciones y se utilizaron 32 cámaras de alta definición En total, la compañía acumuló 200 terabytes de tamaño en capturas de movimientos. Oliver Bao, de Depth Analysis filial de Team Bondi, aseguró que "tradicionalmente, un minuto de animación facial necesita un par de animadores al mes. La idea es poder producir en masa. Alrededor de 20 minutos de material al día. Sin artistas para los personajes ni animadores trabajando conmigo". El equipo de Team Bondi trabajó con un guión que abarcó alrededor de 2.000 páginas y empleó cerca de trescientos actores dirigidos por Michael Uppendahl.

BUENO AQUÍ LES DEJO UN TRAILER EN ESPAÑOL PARA QUE SE DEN UNA IDEA COMO VA A HACER


No hay comentarios:

Publicar un comentario