sábado, 11 de junio de 2011

PURO ROCK MEXICANISIMO!

ME SIENTO BIEN PINCHE MEXICANISIMO CON ESTAS CANCIONES!

La célula que explota - Caifanes (ahora jaguares)

Espiral - Porter
este grupo me encantaba lo malo que se separaron por el vocalista (juan son).

La Castañeda - cenit
dijeron ......

El son del dolor - la cuca
uno de mis mejores grupos mexicanos me gustan casi todas sus canciones.

Kumbala y Pachuco - La maldita vecindad y los hijos del quinto patio
ya me a tocado ir algún concierto de ellos y la verdad prenden bien cabron!
de la noche son las cosas del amor!
eea eea fuiste pachuco también te regañaban !

Soñé- Zoé
y todo el tiempo estoy pensado en ti...

Paquita disco - la Lupita

PARA MI EL MEJOR GRUPO DE MÉXICO Y DEL MUNDO! CON USTEDES CAFE TACVBA

La chica banda
pero es de la morras de la secu 23!

El baile y el Salón
paparupapa eu eo

Las flores
para mi la mejor rola de ellos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario