miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los programas de antes(2) OTRO ROLLO


Bueno según santo wikipedia inicio en 1995 pero lo empece a ver en eso del 2001 y me acuerdo muy bien de que las pendejadas que hacían lo que era adal, yordi y el pelon.
Me acuerdo que los martes terminaba mi tarea lo antes posible para a las 10 de la noche ir corriendo hacia la tele y prenderla y ponerle en el canal 5, que mi mama me gritaba! "YA APAGA ESA TELE DESPUÉS NO TE VAS A LEVANTAR MAÑANA PARA IR A LA ESCUELA!!".
Cuando el miércoles llegaba a la escuela a platicar con mis amigos sobre que había sucedido en el programa.Hasta ahorita e platicado con mis amigos sobre el excelente programa que vivimos.
Yo pienso que la televisión ya no es la misma desde que se extinguieron estos programas.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario