miércoles, 21 de diciembre de 2011

Especial navideño



Hola, antes que todo quiero desearles una ¡FELIZ NAVIDAD!; que estén con su familia que es lo primero y más en este dia,convivir. También quiero decirles que no hay que adoptar creencias de otros países, se que dirán que soy un ilógico por postear esto algo referido a santa claus,pero lo que yo quiero dar a entender es la convivencia y la alegría que se vive el navidad. Recordemos que navidad no se festeja a santa claus sino al NIÑO DIOS, si nos vamos un poco a la teoría, navidad significa natividad de Jesucristo, no es día de santa.

Dejemos aun lado lo material, no importa los regalos, no es necesario que tengas un banquete, ni un pavo selecto,etc. Lo importante es convivir en familia.
En México lo básico en navidad es poner el tradicional nacimiento.
Mi día junto con mi familia es, arrullar al niño dios, un pequeño intercambio, antes de comer hacer la oración de ad-viento, brindar, cenar, luego salir a tronar los tradicionales "cuetes" 
Bueno ¡ahora si el post!. Me voy deseándoles una feliz navidad y lo mejor para ti y tu familia.

"La navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor"  


Música 

Que piensas de los covers versión banda¿?
santa claus llego a la ciudad

Mi burrito sabanero 

Dejemos aun lado la banda y aqui les traigo un video que se estreno hace poco..

con ustedes!

Vazquez Sounds y The Killers




Humor

El nacimiento de la granja 




En esta navidad no seas ojete y regalale a tus hijos lo que quieren jajaja para que cuando sean grandes no sean criminales.


Espero que a tu tio borracho no se le salga lo grinch y no queme el arbolito.


Tecnología

Para todos los geek aqui les dejo un video. Espero que lo disfruten!!




Cortometraje
Sinceramente me encanto!!





REPITO EL VÍDEO POR ES TODA UNA MARAVILLA



ESPERO QUE LES AYA AGRADADO EL 
POST LO HICE CON MUCHO CARIÑO,
 LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario