jueves, 9 de febrero de 2012

LOS PROGRAMAS DE ANTES (3) 100 MEXICANOS DIJERON




El programon! de Televisa que tubo una gran fama y mas en la hora de la comida en muchas casas mexicanas, poniéndonos a pensar a cada uno de nosotros.
La dinamica era la siguiente:

 Al inicio del programa, comienzan dos familias nuevas y cada una debe contestar a las preguntas que les hará el conductor y si coinciden con las respuestas del tablero, entonces ganarán puntos.
Como ya se dijo antes, todas las preguntas que se hacen en el programa, previamente fueron realizadas a 100 mexicanos en 5 ciudades de la República: Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y D.F. La respuesta correcta será la que coincida con las respuestas de la encuesta.
Cada familia puede cometer 2 errores; y al tercero la otra familia tiene la oportunidad de responder la misma pregunta y robarse los puntos, que había obtenido la primera familia con la pregunta, destapando una sola respuesta del tablero.
La familia que logre obtener 300 puntos habrá eliminado a la otra, adquiere el título de retadora y pasa a la siguiente etapa, donde continuará sola, para ganar los 100 mil pesos.

En la 2ª parte del programa, reaparece la familia campeona que es la ganadora del programa anterior, que ahora se enfrenta a dicha retadora, resultante de la 1ª media hora.
La familia ganadora será la campeona del día, y pasa a jugar el gran final que ahora tiene más sorpresas.
Habrá un recipiente con 20 paletas de caramelo, de las cuales tendrán que escoger solamente una, y tendrán las siguientes posibilidades de ganar:
a) $5,000.00 extras a la cantidad de dinero acumulado.
b) Puntos Extra que los ayudarán a llegar a los 200 puntos que necesitan para ganar los $100,000.00
c) En caso de que saquen la paleta que diga “DOBLE”, ganarán hasta $200,000.00.

BUENO AQUI LES DEJO ALGUNO DE LOS PROGRAMAS! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario