martes, 1 de mayo de 2012

Por que votar por amlo



Hola, hoy hablaremos un poco de política no todo a qui es humor también hay que hablar de política ya que es algo que se debe hacer algo en este país.

Bueno yo respeto toda las decisiones politicas pero realmente se me hace estupido votar por alguien  como peña nieto; YO en lo personal me voy por Andres Manuel Lopez Obrador por la simple y fácil respuesta a esto, yo pienso por que es el mejor preparado políticamente y que esta mas cerca de la realidad de sus propuestas, sus propuestas son originales, directas y claras. El no promete a cumplir sus propuestas las tratara de hacer.

Por que la mejor opción es AMLO:

A estado mas cerca con el pueblo mas de 12 años
A recorrido todo México cada estado,cada municipio hasta las regiones rurales y marginadas.
Sabe las necesidades del pueblo.
Propone moderar los monopolios (lo que seria las empresas de carlos slim y los monopolios extranjeros)
Puedo decir que es TOTALMENTE UN CIUDADANO QUE VE EL PAÍS COMO UN CIUDADANO y SABE LO QUE UN CIUDADANO QUIERE PARA ESTE PAÍS.
Por estas y mucho mas razones es por que debes votar por el.

INFÓRMATE POR QUIEN VAS A VOTAR NO VOTES A LO PENDEJO!

VE ESTE VIDEO QUE TAL VES LE PIENSES MAS


PROPUESTAS DE AMLO







PELÍCULA DE AMLO CON PENSADORES MEXICANOS 
"DE LA BARBARIE A LA ESPERANZA"


SPOT AMLO



Espero y les allá ayudado este post para
elegir mejor a nuestro futuro presidente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario